Alquiler de trasteros en Barcelona

Alquiler de trasteros en Barcelona Poble Nou y Ausiàs March

Cenema Espai le proporciona cualquier tipo de espacio siempre a su medida ya sea en concepto de particular o de empresa. Todos nuestros servicios de alquiler de trasteros en Barcelona y espacios conllevan un seguro de contenido y responsabilidad civil con opción a ampliar las condiciones de dicho seguro, disponen de amplias zonas de carga y descarga para que no tenga que realizar desplazamientos desde su vehículo a su trastero, dejando a su disposición carretillas y otro tipo de herramientas, y pudiendo acceder a su trastero en cualquier momento del día y del año, a través de una tarjeta de seguridad totalmente personal.

En Cenema Espai puedes efectuar un alquiler de trasteros en Barcelona (Poble Nou y Ausiàs March) con unas condiciones de precio y flexibilidad excelentes. Actualmente muchos de nuestros clientes son particulares que necesitan más espacio en casa, o que están temporalmente efectuando una reforma o mudanza, y necesitan un espacio para dejar sus cosas. También Cenema Espai Poble Nou y Cenema Espai Ausiàs March son lugares excelentes para Empresas y Autónomos, contando con parking de fácil acceso, así como seguridad las 24 horas, para que los productos o material de tu empresa dispongan de la máxima seguridad.

Vigilancia 24h

Contratos flexibles y sin límite de permanencia

Accesibilidad total a su trastero

El tamaño que necesite

Servicio logístico

Furgoneta gratis durante 4 horas en Barcelona

Cajas y materiales de embalaje

Execelente ubicación

Si todavía tienes dudas sobre los beneficios de alquilar tu trastero en Barcelona con Cenema Espai, ponte en contacto con nosotros.