ALQUILER DE TRASTEROS EN MATARÓ

Alquiler de trasteros en Mataró centro – Cenema Espai

Cenema Espai le proporciona un espacio a su medida ya sea particular o empresa  en el centro de Mataró. La ubicación de nuestros trasteros es inmejorable y de fácil acceso tanto si vienes en vehículo propio como en transporte público, ya que se encuentra junto a la NII y estación de RENFE, detrás de los juzgados de Mataró.

Podrás acceder a tu trastero en el momento del día que desees durante los 365 días del año mediante una tarjeta de seguridad personal. Además, todos nuestros trasteros en Mataró disponen de los mejores dispositivos de seguridad para que puedas entrar y salir con toda tranquilidad.

En Cenema Espai disponemos de trasteros de diferentes tamaños según sus necesidades, siendo todos ellos totalmente accesibles. Desde material de esquí, bicicletas, ropa de hogar o cualquier objeto particular, a mobiliario de oficina, archivos o cualquier otro activo físico de su empresa.

 

Su contratación es totalmente flexible en espacio y tiempo y puede tener su espacio desde 1 a 12m2 pagando una única cuota mensual, pero incluyendo todos los servicios. No existe ningún tipo de permanencia mínima.

 

La contratación de los trasteros en Mataró de Cenema Espai le ofrece el servicio de furgoneta durante 4 horas de forma totalmente gratuita bajo petición, para que pueda hacer el traslado rápido de sus enseres desde un punto a otro.

También le ofrecemos el servicio de mudanzas y guardamuebles con la mayor garantía y protección para sus enseres. Igualmente, si lo que necesita es realizar la mudanza de su oficina o empresa, Cenema Espai le realizará la mudanza de forma ágil y totalmente organizada para que pueda retomar su trabajo de un día para otro.

Si necesitas un trastero en Mataró, sólo tienes que ponerte en las mejores manos. Te esperamos en Cenema Espai.

Vigilancia 24h

Contratos flexibles y sin límite de permanencia

Accesibilidad total a su trastero

El tamaño que necesite

Servicio logístico

Execelente ubicación

Cajas y materiales de embalaje

Si todavía tienes dudas sobre la utilidad y beneficios de alquilar tu trastero en Mataró, ponte en contacto con nosotros.