CAJAS Y MATERIALES DE EMBALAJE

Ya puedes solicitar tus cajas y materiales de embalaje desde la web

Los años de experiencia y la satisfacción de nuestros clientes son una garantía y seguridad de acierto a la hora de adquirir las cajas y materiales de embalaje para su mudanza. No sólo le ofrecemos nuestra selección de cajas y materiales de embalaje para mudanzas, sino una amplia selección de packs y accesorios, elementos imprescindibles para el transporte seguro de mercancías de todas dimensiones.

 

Nuestras cajas para mudanza son muy resistentes, fáciles de montar y disponen de asas reforzadas y zona para rotular. Las cajas armario son ideales para transportar sus prendas y además cuentan con una barra para las perchas.

 

También disponemos de packs para mudanzas para facilitarle el trabajo de reunir lo necesario para la misma, pero a su vez para que pueda obtener un mejor precio. No obstante si cree que los packs no se adaptan a sus necesidades, ya que cada caso es un mundo, puede realizar la compra por separado de los productos y así elegirlos según su criterio.

 

Las medidas y precio de las cajas de cartón disponibles en la actualidad son las siguientes:

Además de las cajas disponemos de todo tipo de artículos y materiales para que pueda realizar su traslado o mudanza con total comodidad y seguridad en el transporte: mantas cubre muebles, embalajes de relleno y protección, papel de embalaje, herramientas de corte, cintas adhesivas, etiquetaje y señalización, material de oficina, etc.. Elija entre nuestra amplia gama de sobres: sobres de papel kraft, de plástico, acolchados, con espuma o de colores, bolsas y tubos de envío. Los sobres de cartón proporcionan una excelente rigidez y protección.

 

Y después del embalaje necesitarás posiblemente el servicio de Mudanzas, el cual ponemos a tu disposición en cualquier momento.

SOLICITA TUS PRODUCTOS

Tambíen puedes contactar con nosotros sín ningun tipo de compromiso llamando al 93 799 99 99