Recepción y envío de mercancías

Servicio de recepción y envío de mercancías Cenema

Existen muchas pequeñas empresas que no disponen ni si quiera de una ubicación fija donde realizar su labor profesional. Puede ser por ejemplo el caso de los comerciales que siguen una hoja de ruta diaria y que no tienen necesidad de disponer de un lugar físico donde trabajar pero si necesitan de algunos de los servicios que podría tener cualquier otro tipo de empresa como puede ser el servicio de secretaría telefónica y recepcionista durante las horas laborales o la recepción y envío de mercancías.

 

Si necesita personal que recepcione sus mercancías y las guarde en su trastero, en Cenema Espai dispone de recepcionistas que atenderán su paquetería y la guardará siguiendo sus instrucciones, en horario de Lunes a Viernes de 9h-19h. No se preocupe si tiene una reunión o un viaje, sus recepcionistas en Cenema Espai estarán disponibles para gestionar sus envíos y recepciones.

Servicio de recepción y envió de mercancías

Nosotros nos encargamos de todo:

 

  • Recepción y envío de mercancías y comprobación del estado de la mercancía
  • Identificación y registro de la mercancía
  • Sellado de albarán de la empresa de transporte
  • Recepción de entrada de mercancía en palet, monoreferencia, caja, paleta multireferencia
  • Información a su cliente final de la recepción de la mercancía

 

Las instalaciones logísticas de Cenema Espai disponen de las últimas medidas tecnológicas de seguridad para la protección de su mercancía. Disponemos de contratos totalmente flexibles sin ningún tipo de pemanencia mínima. Los contratos pueden ser a partir de una semana.

Cualquier consulta referente a nuestro Servicio de recepción y envió de mercancías no dude en ponerse en contacto con nosotros le asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.