Almacenaje para autónomos

Trasteros de almacenaje para autónomos Cenema

Cenema Espai dispone de almacenes y trasteros para autónomos ideales para guardar material y herramientas de trabajo para autónomos y profesionales independientes. Las ventajas a la hora de alquilar un trastero son muchas. Economiza espacio porque le ofrecemos unas condiciones óptimas para cualquier tipo de almacenaje, proporcionándole la seguridad permanente que necesito y ofreciéndole un acceso ilimitado a su espacio, las 24h del día los 365 días del año.

 

Para muchos autónomos las habilidades logísticas son un desafío diario y sobretodo cuando no se cuenta con el espacio necesario para mantener el stock, herramientas, muebles, etc.. Es importante mantener una imagen profesional ante los clientes. Tener en la oficina un cúmulo de cajas con documentos en una esquina es un ejemplo real de lo que sucede hoy en muchas oficinas. Lo más importante es que aquello que queremos guardar esté en un lugar limpio, bien iluminado, que no se encuentre en riesgo de sufrir daños y que podamos acceder en el momento que así lo deseemos.

 

 Cenema Espai le ofrece trasteros para autónomos con innumerables servicios y ventajas. Además, ponemos a su servicio cualquier tipo de material de embalaje en caso de que usted lo necesite (mantas, bolsas cubre colchones, cajas de diferentes tamaños, candados de primera calidad, etc.).

En Cenema Espai además, podrá aparcar su coche en nuestro parking para clientes, donde podrá dejar y recoger el material de una forma rápida y ágil, o herramientas que necesite cada día y volverlas a guardar al finalizar el día. Fácil, económico y totalmente vigilado.

 

Además, Cenema Espai se encuentra en el centro de sus ubicaciones, lo que le proporciona una gran optimización de su tiempo, ofreciéndole ventajas como la de evitar tener que realizar largos desplazamientos para gestionar sus materiales.

 

Como ve, ya no hace falta que disponga de un local comercial para ofrecer un servicio profesional. En Cenema Espai encontrará todo lo que necesite.

Cualquier consulta referente a nuestros trasteros de archivo definitivo no dude en ponerse en contacto con nosotros le asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.