Trasteros para tiendas online

TRASTEROS PARA TIENDAS ONLINE CENEMA

¿Que son los trasteros para tiendas online?.¿Tiene una tienda Online o un e-commerce pero necesita una dirección profesional para su empresa y una recepcionista que recepcione su documentación y mercancía?.

 

En Cenema Espai tenemos la solución perfecta, los trasteros para tiendas online. Podrá realizar la domiciliación de su empresa en nuestras oficinas y además tener todo su stock guardado en uno de nuestros almacenes. Todo ello con la total tranquilidad de disponer de recepcionistas de 9 a 19h de lunes a viernes, lo que hará que usted no se quede sin servicio. ¡Se acabó esperar en casa a que pase el transportista!

El despacho en la nube sigue necesitando de un espacio físico para almacenar el género y, por eso una de las mejores opciones por las que puedes optar es por alquilar un trastero. Esta seguramente es una de las opciones más rentables, porque le permite variar los metros en función de las necesidades del negocio y además cuenta con otros servicios, como dejar preparados los envíos para los clientes, puesto que el personal de Cenema Espai se encarga de que el repartidor lo entregue. Esto también les permite poder tener una oficina más pequeña.

 

Precisamente estos servicios añadidos son los que más valoran las empresas y autónomos.

Cualquier consulta referente a nuestros trasteros para tienda online no dude en ponerse en contacto con nosotros le asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.