Trasteros para bicicletas

TRASTEROS PARA BICICLETAS CENEMA ESPAI

Los trasteros para bicicletas están a la orden del día. algunas personas recurren a formatos ingeniosos para poder tenerlas en casa, colgadas del techo, o de la pared. Sea cual sea su localidad seguro que en los últimos años ha notado un notable incremento del uso de la bicicleta por parte de mucha gente que ha visto la misma como un nuevo método de transporte barato, rápido y ágil, sobretodo en las grandes ciudades. Y no sólo como nuevo medio de transporte diario, sino como una actividad familiar durante los fines de semana.

 

El problema seguramente lo encontramos a la hora de “aparcarla” ya que no todas las viviendas disponen de balcón o de una habitación vacía donde poder dejarla. Es evidente que en plena calle no la podemos dejar si queremos evitar el robo o desgüace de la misma.

 

En Cenema Espai podrá almacenarla tranquilamente, y tener acceso cuando quiera con una llave propia. Podrá venir a recogerla y volver a dejarla durante todos los días de la semana sea la hora que sea, incluso los domingos. Además, nuestros trasteros incluyen un sistema de vigilancia 24 horas y cámaras en todos los pasillos.

 

Además puede compartir uno de nuestros espacios con varios amigos para que les salga mucho más económico. Disponemos de trasteros desde 2m2 y si necesita más espacio, también, porque en muchas ocasiones no sólo es una bicicleta sino más de una.

Trasteros para bicicletas

Cualquier consulta referente a nuestros trasteros para bicicletas no dude en ponerse en contacto con nosotros le asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.