Trasteros para material de deporte

Trasteros  para material de deporte Cenema

Las razones más habituales por las que una persona alquila un trastero es por la falta de espacio en las viviendas habituales, pero también se alquilan trasteros para material de deporte, material que normalmente no utilizamos de forma continuada, como puede ser el material deportivo. Mantener limpio y seguro nuestro material deportivo es importante ya que mucho de este material no es barato.

 

En la actualidad, el practicar un deporte se ha vuelto una forma de vida y ya mucha gente se ha aficionado al running, a la mountain bike, al esquí, patinaje, golf, hípica o cualquier otro deporte. Si te encanta practicar un deporte de temporada, ya sea de invierno o verano (esquís, botas, tablas de surf….), puede ser que no dispongas de espacio donde guardar tu equipo el resto del año. Son equipos que ocupan mucho espacio, un espacio del que, por desgracia, muchos no disponemos en casa. En estos casos la opción más viable es la de alquilar un trastero de forma continuada o por temporadas, con el que tendremos la seguridad de que todas nuestras pertenencias estarán limpias, seguras y con acceso ilimitado.

 

Los trasteros para material de deporte cada vez tienen más demanda, sobre todo para deportes relacionados con el mar como el surf, el kite, el kayak o el paddle surf. Todos ellos necesitan equipamientos de grandes dimensiones como tablas, piragüas, cometas… que se vuelven verdaderamente difíciles de guardar. Otro caso son los deportes de equipo, los cuales nos ocupan todavía más espacio.

 

Para todos estos casos, la mejor opción es la de contar con nuestros trasteros para material de deporte. Además, si tenemos la suerte de practicar estos deportes en compañía, podemos alquilar un trastero entre varios para compartir gastos, sabiendo que cada uno puede disponer de su propia tarjeta de acceso.

 

En Cenema Espai podrás tenerlo todo guardado en nuestros trasteros, consulta nuestros descuentos y nuestras promociones para alquileres de larga duración.

Cualquier consulta referente a nuestros trasteros para material de deporte no dude en ponerse en contacto con nosotros le asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.