Trasteros para Reformas

TRASTEROS PARA REFORMAS CENEMA

Los trasteros para reformas, ya sea en casa como en el despacho, son un punto muy importante a tener en cuenta a la hora de organizar una reforma. Hacer una reforma integral es un proceso complejo y cuando es tu primera vez, lo más probable es que no sepa ni por dónde empezar y que sea una experiencia engorrosa. Sobretodo si ésta se eterniza porque los operarios no aparecen, el material no llega, el presupuesto inicial se encarece, etc..

 

¿Donde guardaremos nuestras pertenencias durante este proceso?. ¿Durante cuanto tiempo podemos guardarlas sin tener que pagar de más?.

 

Para evitarnos disgustos en la reforma de nuestra vivienda es conveniente contar con un espacio a la medida de nuestras necesidades donde poder dejar bajo buen recaudo todas nuestras pertenencias, colchones, muebles, ropa, útiles de cocina, material de decoración, etc..Y aunque nos den una fecha de finalización, en muy pocas ocasiones podemos contar con que esta se cumpla. Así que hemos de tener en cuenta un espacio en el que, no sólo podamos organizar nuestras cosas, sino que podamos alquilar por meses en caso de necesidad.

 

En Cenema Espai podrás guardar todas tus cosas mientras realizas su reforma tranquilamente, en un sitio limpio y vigilado por el tiempo que necesites.

Trasteros para Reformas 1

Cualquier consulta referente a nuestros trasteros para reformas no dude en ponerse en contacto con nosotros le asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.