Could create table version :No database selected Algunas cosas que reflejan que eres un potencial cliente de una empresa de trasteros - Cenema Espai
 

Algunas cosas que reflejan que eres un potencial cliente de una empresa de trasteros

Algunas cosas que reflejan que eres un potencial cliente de una empresa de trasteros

En la vida, uno pasa por múltiples etapas en las que puede necesitar de forma puntual cosas muy diferentes. Quien no se ha enfrentado alguna vez a una mudanza, o ha disfrutado de la llegada de un nuevo miembro a la familia. Algunos incluso tienen la oportunidad de viajar durante una temporada a otro país, bien por trabajo o bien por ocio. En cualquier caso, la necesidad de espacio para tus pertenencias, puede variar mucho de un momento a otro de la vida.

Quedarte sin espacio en casa – No es una novedad el decir que los hogares en España, normalmente son pequeños. Tampoco es una novedad decir que a lo largo de los años uno acumula muchas veces más de lo que necesita. Incluso mucho más de lo que necesita. En algunas ocasiones puedes pensar en vender todo el excedente que tienes, pero lo normal es pensar que en algún momento lo volveremos a necesitar. Es en estos momentos cuando tienes que pensar en adquirir algo más de espacio fuera de tu hogar, precisamente para guardar todo aquello que de momento no te sirve y ordenar y despejar tu lugar vital.

Nos acabamos de mudar – Normalmente un cambio de vivienda implica una fase en la que has de limpiar, pintar, cambiar puertas o ventanas, etc. con el objetivo de hacer la nueva vivienda tuya. Es por ello que hemos de eliminar las huellas del anterior inquilino. En esta etapa además, normalmente nuestra anterior vivienda ya está ocupada por un nuevo inquilino por lo que todas nuestras pertenencias se han venido con nosotros. Si este es tu caso, ya te habrás dado cuenta de que necesitas un trastero para poder guardar tu sofá, escritorio, cabecero… hasta que hayas acabado de aclimatar el que será tu nuevo hogar.

El garaje rebosa – Algunos disponen de una plaza de garaje holgada, donde se pueden apilar algunas pero conforme pasan los años, te das cuenta que el espacio se te queda pequeño también en esta estancia. Habéis ampliado la familia y has tenido que invertir en un vehículo más voluminoso o has tenido una nueva inspiración y ahora eres ferviente practicante de un nuevo deporte como el ciclismo o el surf. En cualquiera de estos casos, el garaje ya no es una solución. Necesitas un trastero.

Soy un manitas y no tengo donde guardar mis herramientas – Conozco a muchas personas que sienten pasión por el bricolaje o por la jardinería. Estas aficiones también necesitan de un espacio para guardar herramientas y, evidentemente no es en casa.
Tu hijo se va a la Universidad o a estudiar fuera durante una temporada – Quizás te plantees utilizar su habitación para reconvertirlo en un estudio, o en un gimnasio o en un lugar de paz durante el tiempo que permanezca fuera. Es el momento de buscar un sitio seguro para sus apuntes, cama, libros, patín eléctrico… y todo lo que se guarda a esta edad. Plantéate alquilar un trastero donde te guarden sus cosas de una forma segura.

Aumentamos la familia – Aquí puede que nos ocurra lo contrario al caso anterior. No se nos va un miembro de la familia sino que entra uno nuevo. Adiós a nuestra sala de fitness o a cualquiera de nuestros desahogos personales. Necesitamos esta habitación para nuestro pequeño bebé. ¿Qué vamos a hacer con nuestra cinta de correr o nuestra máquina de coser?. Guardarlos en un trastero, por supuesto.

Vamos a reformar nuestro hogar – Ya han pasado varios años desde que nos mudamos y hace ya algún tiempo que nos pasa por la cabeza alguna reforma. Cambiar las puertas, pulir nuestro suelo de parquet o cambiarlo por aquel mármol que tanto nos gustó, dar una mano de pintura… Evidentemente, realizar una reforma de este tipo con todos los muebles y enseres por medio puede ser la hecatombe. Ya es complicado de por sí hacer este tipo de arreglos caseros para tener encima que ir esquivando todo lo acumulado en casa. Llegados a este punto, necesitas un trastero donde poder guardar temporalmente todos tus muebles.

Me voy de viaje – Evidentemente no hablamos de un viaje de quince días. Hablamos de aquellos que han decidido hacer un viaje largo, ya sea por trabajo o por ocio puro y duro. Si vas a estar más de seis meses fuera de tu ciudad, lo más sensato es no seguir pagando un alquiler donde no vas a residir por ese tiempo, así que recoge todo y llévalo a un trastero donde te lo guarden adecuadamente y en las mejores condiciones.

Pues ya lo sabes. Si te encuentras en alguno de estos puntos, seguro que ya has pensado en que la solución a tus problemas es el alquiler de un trastero. En Cenema Espai encontrarás trasteros con las últimas tecnologías en seguridad donde podrás almacenar tus pertenencias sin preocuparte más por ellas. ¿Quieres más información?. Haz click aquí y rellena el formulario. Te llamamos.

No Comments

Post A Comment