Temas importantes a la hora de alquilar un trastero

Temas importantes a la hora de alquilar un trastero

Temas importantes a la hora de alquilar un trastero son varios. Si no disponemos de mucho dinero para hacer inversiones, una buena opción es la de invertir en el alquiler de un trastero. Pero para que no te den “gato por liebre” hemos de tener en cuenta una serie de factores.

Es esencial fijarte a la hora de alquilar un trastero en que el trastero que alquilas no tenga humedades. Muchos de los trasteros que se alquilan están en sótanos y pueden tener este problema. También hemos de tener muy en cuenta la accesibilidad al mismo. A un buen trastero se ha de poder acceder de forma fácil, han de disponer de ascensores o montacargas y de fácil aparcamiento justo delante del mismo.

Otra de las características más importantes que tendrías que tener en cuenta es la seguridad des trastero. En la actualidad, han aparecido nuevas bandas organizadas que se dedican precisamente a robar trasteros diariamente, sobre todo en edificios de viviendas donde se sienten totalmente seguros al no disponer de ningún dispositivo de vigilancia en su casi totalidad y donde pueden llegar a robar el contenido íntegro de todos los trasteros como bicicletas u otros objetos que solemos guardar en un trastero y que tienen cierto valor. De esta forma no es lo mismo disponer de un trastero en los bajos de una vivienda cualquiera sin ningún tipo de vigilancia, que disponer de él en una empresa dedicada como Cenema Espai que dispone de la última tecnología para que tus pertenencias estén sanas y salvas. Disponemos de vigilancia 24h y alarma individual por trastero con sensor de movimiento. Esto nos diferencia de nuestra competencia.

Si quieres más información sobre nuestros trasteros, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 9337.999.999. Disponemos de trasteros en Barcelona, Mataró y Blanes. ¡Te esperamos!.

No Comments

Post A Comment