COMO ALMACENAR UN CUADRO U OBRA DE ARTE

como almacenar un cuadro u obra de arte

COMO ALMACENAR UN CUADRO U OBRA DE ARTE

Cómo almacenar un cuadro u obra de arte no es algo que conozcamos si no nos dedicamos a ello. Normalmente, cuando hacemos reformas en casa o queremos dar un nuevo aire a nuestro hogar renovando su decoración, hemos de contar con un espacio donde guardar nuestros cuadros de forma segura y con el objetivo de que se mantengan perfectamente durante el tiempo que tengamos que guardarlos.

Lo primero que tenemos que hacer es confirmar que nuestros cuadros se encuentras en perfectas condiciones en cuanto a su estado. Hemos de mirar que el marco esté en buenas condiciones y que el cuadro no tenga polvo y esté limpio. Una vez hemos hecho las comprobaciones, hemos de acolchar el cuadro. Para ello tenemos varias posibilidades como puede ser el poliestireno o el plástico de burbujas. Todos estos materiales se pueden encontrar en la ferretería aunque nosotros también lo podemos poner a tu disposición a través de nuestra tienda online. El objetivo de embalarlo es el de mantenerlo limpio y fuera del alcance del polvo. Lo ideal es que se guarde en un sitio oscuro, seco y frío. El trastero siempre tendrá que cumplir con estos requisitos.

Si tienes una obra de arte, es muy importante guardarla siempre en vertical. Lo ideal es guardarla en una caja de madera o, en su defecto, de cartón. Es importante que no le de la luz y preservarlo del polvo y la humedad. Si tenemos que guardar más de una puede ser de ayuda hacer una foto a la obra de arte y pegarla en el envoltorio.

Nuestros trasteros cumplen con todas estas premisas, así que si quieres saber cómo almacenar un cuadro u obra de arte o alguna pieza importante para ti, ponte en contacto con nosotros. Estarás en las mejores manos. Llámanos ahora e infórmate.

 

No Comments

Post A Comment