COMO CALCULAR CUANTOS METROS NECESITO PARA GUARDAR MIS COSAS EN UN TRASTERO

espacio para guardar cosas en un trastero

COMO CALCULAR CUANTOS METROS NECESITO PARA GUARDAR MIS COSAS EN UN TRASTERO

Calcular cuantos metros necesitas en un trastero a veces, no es tarea fácil. Nosotros aquí te damos alguna clave para que puedas hacerlo con éxito.
En primer lugar, hemos de tener claro qué queremos guardar. No son las mismas necesidades las que tiene una persona que quiere guardar muebles o material deportivo, que los que quieren guardar obras de arte o materiales más delicados. Cada elemento tiene unas condiciones de almacenaje y hemos de tenerlo en cuenta.

Una vez tenemos claro lo que vamos a almacenar en nuestro trastero, tenemos que saber cuantos metros cuadrados vamos a necesitar.

Un trastero de 2 o 3 m2 tiene capacidad para almacenar unas 40 cajas medianas, material deportivo o incluso algún pequeño mueble.

Si lo que necesitamos es almacenar algo más grande como un pequeño sofá, una mesa y sus sillas o un mueble más grande, tendremos que alquilar un espacio de entre 4 a 6 m2.

Para guardar o almacenar el contenido de un piso pequeño, necesitaremos un trastero de alrededor de 8 m2 y en el caso de tener que hacerlo con un piso más grande tendremos que ir a un trastero de 9 a, incluso, 20 m2.

Otro de los factores importantes a la hora de elegir un trastero es la frecuencia con la que necesitaré ese material almacenado. Evidentemente no es lo mismo un trastero al cual se acceda diariamente como puede ser el de un freelance que guarde sus materiales de trabajo diario, que el contenido de un piso que no volverás a necesitar hasta pasado un tiempo.

Si necesitas poder entrar libremente a tu unidad de almacenaje, has de tener en cuanta que la empresa con la que trabajes te ofrezca este libre acceso durante las 24h los 365 días del año.

Otro elemento a tener en cuenta es la calidad de los medios de seguridad de la empresa que guarda tus pertenencias, sobre todo si estas son obras de arte o cosas de valor.

Teniendo en cuenta estas premisas, ya puedes calcular cuantos metros necesitas en un trastero. Si necesitas este espacio, contacta con nosotros y te ayudaremos. En Cenema Espai contamos con todo tipo de trasteros, con servicio las 24h los 365 días del año y con las últimas medidas de seguridad. Llámanos y cuéntanos qué necesitas. Será un placer poder ayudarte.

No Comments

Post A Comment