Hazte con un pequeño gimnasio en casa

Hazte con un pequeño gimnasio en casa

Ya estamos a las puertas del verano y, aunque es un poco tarde si queremos ponernos con la operación bikini, nunca es tarde para empezar a ponerse en forma. Cada vez son más los gimnasios que abren. Cada vez es más el número de personas que se preocupan por su físico y su salud.

En algunas ocasiones, algunas personas no tienen esta facilidad. Puede ser por que ninguno de estos nuevos gimnasios se encuentra cerca de su trabajo o vivienda, o puede ser por falta de tiempo que invertir en los traslados. Para ellos la alternativa perfecta es la de instalar un pequeño gimnasio en casa. Te decimos cómo transformar una habitación en un mini gimnasio.

Todo lo que hay en la habitación, a un trastero

En muchos domicilios existen habitaciones que utilizamos como trasteros. Nosotros te aconsejamos que aproveches para hacer limpieza y tirar todo lo que te sobre. El resto lo puedes guardar en un trastero alquilado y acondicionado. Aquí podrás contener las pertenencias de las cuales no quieras desprenderte pero que para nuestro objetivo te molestan. Contratar un servicio de Self Storage o mini almacén es la mejor solución para esto. Aquí, Cenema Espai te puede ayudar ya que cuenta con trasteros de diferentes medidas. Además con contratos flexibles y sin límite de permanencia. Tus cosas estarán totalmente seguras ya que todos sus centros disponen de vigilancia 24h y podrás entrar a tu trastero cuando quieras, los 365 días del año durante las 24 horas del día.

Diseño de nuestro gimnasio

Una vez tengas la habitación vacía, os aconsejamos cubrir el suelo con planchas de goma. Éstas las puedes encontrar en cualquier centro de material deportivo. Estos suelos son perfectos para la práctica de cualquier deporte. También te aconsejamos poner un gran espejo en una de las paredes. Con él podrás verte mientras realizas tus ejercicios y puedas corregir las posiciones de los mismos.
Según tus posibilidades, podrías añadir un equipo de música e incluso una pequeña pantalla para poder ver videos de Youtube, donde encontrarás innumerables canales que te ayudarán con tus ejercicios.

Diseñar un gimnasio no tiene que suponer, necesariamente, un desembolso económico desorbitado. Has de contar con algún aparato de cardio, como puede ser una cinta de correr, una bicicleta estática o una elíptica. A partir de aquí, también es fundamental un juego de mancuernas o pesas y si puedes añadir un banco multifuncional mejor que mejor. Estos bancos te permiten realizar un gran número de ejercicios diferentes.

Ya puedes ponerte en marcha!!!!

No Comments

Post A Comment