¿CUANDO TE DAS CUENTA DE QUE NECESITAS UN TRASTERO?

¿CUANDO TE DAS CUENTA DE QUE NECESITAS UN TRASTERO?

Te puede parecer que no necesitas un trastero y que con las habitaciones y espacio de almacenamiento que tienes en tu casa tienes de sobras. Sin embargo, en cuanto empiezas a estudiar la posibilidad de tenerlo ya no sabes cómo pudiste vivir tanto tiempo sin él. Para que seas consciente de la importancia y utilidad que puede tener para ti y más si vives o trabajas en una gran ciudad como Barcelona o Mataró, te vamos a hablar de los casos más obvios en los que un trastero te puede salvar la vida.

Necesito un trastero si me encanta la ropa y los zapatos, los bolsos y complementos. Si eres una fashion victim y este es tu caso seguro que sabes de lo que te hablo. Puede que tengas ropa en cada rincón de tu casa, doblada, empaquetada. El cambio de armario es un suplicio porque en muchas ocasiones lo tienes todo mezclado, lo de invierno con lo de verano y viceversa. En el momento en el que alquiles un trastero esto cambiará. Podrás trasladar la ropa de fuera de temporada y organizarla en cajas, burras, estanterías… como tú quieras. Y si ya quieres que sea mucho más fácil y cómodo puedes comprar las cajas armario en Cenema Espai para que tu ropa quede en buen estado.

Necesito un trastero si tengo hijos adolescentes con muchos trastos como bicicletas, patinetes, esqui o tablas de surf que ocupan mucho sitio, pero también si tengo hijos pequeños con muchos juguetes y cachivaches que ya no vas a necesitar pero que no quieres tirar como pueden ser la trona o la sillita de paseo. Todas estas cosas cuestan dinero y es normal que las quieras guardar. ¡¡Nunca se sabe!!

Necesito un trastero si me encanta la Navidad y no puedo remediarlo. Si eres una de esas personas que se transforman en la época más mágica del año y les encanta llenar de espumillón su casa, te recomendamos un trastero. Seguro que cuando lo tienes todo decorado puedes ver la cantidad de espacio que te queda libre en los armarios y piensas que ese espacio te vendría muy bien para otras cosas. La solución es la de contratar un trastero para poder mantener estas decoraciones en un sitio seco y seguro sin que te ocupe espacio necesario en casa.

Necesito un trastero si soy un autónomo que necesita muchas herramientas. Es importante saber desconectar y separar lo que es el trabajo de la vida privada y familiar. Seguro que en algunas ocasiones esto ha sido motivo de discusión. En un trastero no sólo podrás guardar todas tus herramientas sino que además las podrás tener clasificadas a través de baldas o armarios. Además al disponer de acceso libre las 24 horas del día y los 365 días del año puedes garantizar tu trabajo cuando sea.

Si te has visto reflejado en uno de estos ejemplos, necesitas un trastero. Llámanos al 937.999.999 y pide ya el tuyo a tu medida y según tus necesidades. Y si quieres venir a vernos aquí tienes las direcciones.

No Comments

Post A Comment