Despejar una habitación porque somos uno más en la familia

Despejar una habitación porque somos uno más en la familia

Despejar una habitación para obtener más espacio, es algo que seguramente tendrás que hacer varias veces en la vida. Muchas parejas llevan años recopilando y almacenando cosas en casa. A lo largo del tiempo nos damos cuenta que hemos almacenado libros de nuestros estudios terminados, el material de las pocas veces que hemos ido a esquiar, abrigos y zapatos que siguen nuevos pero que hemos decidido no volver a ponernos por exigencias del mundo de la moda, algún aparato que sólo es necesario por cortas temporadas como puede ser una estufa o un ventilador, y así hasta el infinito. Y es que despejar una habitación no es tarea fácil.
En todos estos años, seguramente hemos guardado estas cosas en alguna habitación que no hemos utilizado para ninguna otra cosa porque en ese momento no hemos necesitado de más espacio para nuestro día a día. Pero un día nos dan la estupenda noticia de que vamos a ser uno más en la familia y esa habitación que hasta ahora ha sido un desahogo para nosotros, toma otra dimensión. Tenemos que transformar lo que hasta ahora ha sido un trastero, en una habitación infantil. ¿Y que haremos con todos esos trastos que hasta ahora ocupaban el espacio?. La verdad es que es buena idea aprovechar para hacer limpieza a fondo pero seguramente hay cosas de las que no podemos deshacernos o por su valor personal y sentimental o por nuestra necesidad de uso, aunque este sea ocasional.
En este momento, seguramente una de las posibilidades que se barajen es la de alquilar un trastero y seguramente es una de las mejores ideas, o por lo menos una de las más económicas.
En Cenema Espai podrás encontrar tu espacio en el barrio de Poble Nou y en el Eixample Dret, en la calle Ausiàs March. Disponemos de espacios de 1,5m2 en adelante, con seguro de contenido y responsabilidad civil, fácil acceso y seguridad durante las 24h y los 365 días del año. Pregunta por nuestros precios aquí.

No Comments

Post A Comment