EL CRECIMIENTO DE TRASTEROS EN LOS ÚLTIMOS AÑOS

EL CRECIMIENTO DE TRASTEROS EN LOS ÚLTIMOS AÑOS

El crecimiento de trasteros en los últimos años ha sido enorme. Durante este último año ha llegado a ser de un 20%. La orientación por ello ha cambiado a lo largo del tiempo. Hace unos años la tendencia de los trasteros era la de ubicarlos a las afueras de las ciudades y poblaciones, en las zonas industriales y estaban totalmente orientados a un público profesional, como a empresas o autónomos. Los espacios que se ofrecían eran mucho mayores.

En la actualidad, la gran mayoría de los trasteros se encuentran ubicados en el centro de las ciudades y sus dimensiones están más pensadas para un público mucho más particular que antes. En cada distrito podemos encontrar hoy en día estos espacios que ofrecen desde trasteros donde poder guardar mobiliario, hasta taquillas donde dejar pequeños enseres. Todo en función de tus necesidades.

Hoy en día ya todo el mundo puede alquilar un trastero. El crecimiento de trasteros en los últimos años ha hecho que el sector facturase durante el ejercicio 2017, aproximadamente unos 50 millones de euros. El negocio de los trasteros se centra en dos grandes ciudades como Madrid y Barcelona en 50%, cosa totalmente lógica por la cantidad de habitantes que hay en ellas y por el coste del metro cuadrado que hace que no podamos disponer de mayor espacio en nuestras viviendas, teniendo que alquilar un trastero cerca de casa.  Las comunidades autónomas que le siguen son Andalucía y la Comunidad Valenciana. En muchos países como Estados Unidos o Reino Unido, tener un trastero se considera un commnodity y en España estamos llegando a esta consideración.

En la ciudad de Barcelona, una de las empresas en las que puedes alquilar un trastero es aquí, en Cenema Espai. En la ciudad condal disponemos de trasteros en el barrio de Poble Nou en Pere IV y en el Eixample, en la calle Ausiàs March. Si quieres contratar ya tu espacio llámanos. También estamos en Blanes y Mataró.

No Comments

Post A Comment