Hacer reformas en casa. No sé dónde guardar los muebles

Muchas personas aprovecharán la llegada del buen tiempo para  hacer reformas en casa y se preguntan dónde guardar los muebles. Ahora que llega el calor es mucho más fácil tener todas las ventanas abiertas en casa, por lo que pintar, barnizar o lijar no se hace tan cuesta arriba.

A veces, cuando se piensa en reformas, ya sea porque queremos poner parket, porque queremos cambiar los baños o porque queremos pintar todas las habitaciones, se piensa en el trabajo que ello supone: mover muebles, sofás, alfombras, sillas de una habitación a otra, con el trabajo y esfuerzo que eso conlleva y con el peligro de que algo se rompa o dañe.

Cuando pensamos en hacer reformas tenemos que tener en cuenta no sólo los muebles sino cosas más delicadas como la ropa o los zapatos que no utilizas a diario. Con el polvo, la pintura y todo lo que se organiza en una reforma, tus prendas y enseres pueden ser dañados.

Existen espacios como guardamuebles y taquillas e incluso trasteros que puedes alquilar por un espacio corto de tiempo y donde puedes guardar tus cosas para que no sufran ningún daño.

En Cenema Espai disponemos de cajas armario donde puedes colgar tu ropa y guardarla en uno de nuestros espacios habilitados para ello. También disponemos de un servicio de mudanzas donde tú no tendrás que hacer nada. Realizamos el montaje y desmontaje de los muebles que nos indiques, manipulamos todos los objetos pesados o de gran volumen y ponemos a su disposición los vehículos apropiados para el traslado como el servicio de grúa elevadora.

No lo pienses más y deja tu casa como nueva este verano. Hacer reformas en casa puede ser un suplicio. Nosotros nos ocupamos de tus muebles y de guardarlos para que no se dañen. Llámanos y dino qué necesitas.