La moda de alquilar trasteros en Barcelona

La moda de alquilar trasteros en Barcelona

La moda de alquilar trasteros en Barcelona o en ciudades similares  es una tendencia en alza por diferentes factores. En Barcelona la falta de espacio urbanizable y el aumento sostenido de los precios en el tiempo, hacen que cada vez el metro cuadrado tenga un mayor precio por lo que muchas personas opten por vivir fuera de la ciudad. Aún así, vivir en Barcelona ofrece un valor añadido para la gente más joven y es la oferta de servicios que ofrece y que no ofrece normalmente cualquier otra población. Así, muchos jóvenes o parejas eligen Barcelona para fijar su residencia aunque eso suponga restringir la medidas de sus viviendas.

Muchos de los pisos de nueva construcción que han aparecido en Barcelona tienen una o dos habitaciones, un espacio justo para una familia de más de dos miembros, pero mucho más orientados a los singles.

La falta de espacio debido a la falta de suelo y al precio de este, han influido en la proliferación de empresas especializadas en espacios para que los propietarios de pisos pequeños puedan guardar o almacenar sus pertenencias menos diarias, o lo que es lo mismo especializadas en alquilar trasteros en Barcelona.

Todos tenemos en casa utensilios que no queremos vender ni tirar pero que nos ocupan un espacio que necesitamos para otras cosas. El alquiler de un trastero en una ciudad como Barcelona es un desahogo para muchas familias. Los precios de estos espacios además son mucho más económicos y te permiten utilizarlos sólo cuando los necesitas.

No sólo son utilizados hoy en día para aligerar la falta de espacio en las viviendas. También se ha puesto muy de moda alquilar un trastero en Barcelona para guardar material deportivo. El aumento y auge en los últimos tiempos de la actividad deportiva al aire libre y la moda del kaysurf, el ciclismo o el esquí han hecho que necesitemos más espacio para guardar el material que necesitamos para su práctica.

Si quieres o necesitas sumarte a la moda de alquilar un trastero en Barcelona, sólo tienes que preguntarnos. Disponemos de trasteros en el centro de la ciudad (Poblenou y Ausiàs March) y podrás disponer del mismo durante el tiempo que quieras sin ningún tipo de permanencia. Pregúntanos ahora

No Comments

Post A Comment