Los mini pisos están de moda

Los mini pisos están de moda

Los mini pisos están de moda y vienen para quedarse ya que en la actualidad existe un importante problema de espacio. Los pisos son pequeños y no tenemos espacio para almacenar nuestros recuerdos por lo que cada vez se hace más necesario deshacerse de aquellos objetos que ya no utilizamos. Además de ganar espacio, es un ejercicio terapéutico importante.

Cada vez son más las personas que deciden elegir una opción de vida exenta de lo que no es imprescindible o necesario en nuestro día a día. La opción de comprar o alquilar una mini casa se ha puesto de moda. Son muchos los programas de televisión que nos enseñan a vivir de otra manera, en menos metros.  Para ello hemos de ser capaces de prescindir de gran parte de nuestro armario y de elementos que no sean imprescindibles como pueden ser una vajilla o un estupendo zapatero. Se ha de ser muy metódico y ordenado.

Normalmente en estos mini pisos, no existen las separaciones entre habitaciones, a no ser que sean necesarias como puede ser la separación del lavabo. El resto es una zona diáfana que nos permite no perder espacio. Los muebles suelen ser plegables o pueden tener más de una función. Es importante aprovechar la distribución vertical, aprovechando la altura de la vivienda.

Si además a esta mini casa le ponemos ruedas, como pueda ser el caso de una caravana, la cosa se complica. Igual que en el resto de hogares, necesitaremos zonas de almacenaje pero, en esta ocasión, estas zonas tendrás que estar ancladas y ser totalmente seguras a la hora de circular.

En la actualidad muchas son las personas que optan por una vivienda de estas características y que se les hace muy difícil prescindir de sus pertenencias, deciden contar con el alquiler de un espacio extra donde poder guardar sus cosas. Así puedes platearte una vivienda más económica y asequible a tu bolsillo sin renunciar a lo que has guardado estos años. Si tu caso es este, en Cenema Espai te ofrecemos trasteros de muchas medidas al mejor precio y con todas las medidas de seguridad para que tus pertenencias estén a salvo y bien cuidadas. Ponte en contacto con nosotros e infórmate de nuestros increíbles precios.

No Comments

Post A Comment