Toca hacer el cambio de armario y no tengo espacio. Necesito un trastero

Toca hacer el cambio de armario y no tengo espacio. Necesito un trastero

El cambio de armario es algo inminente y puede ser que necesites un trastero.

Dadas las temperaturas de los últimos días parece que la primavera ha venido para, por fin, quedarse. Toca hacer cambio de armario y a muchas personas les agobia el simple hecho de pensar donde van a meter todos esos abrigos y botas que hemos recopilado durante la temporada invernal.

Normalmente las prendas de invierno ocupan un espacio mayor que las de cualquier otra estación por lo que muchas veces conseguir espacio extra para ello es difícil.

Aprovechar el cambio de tiempo para hacer limpieza de prendas y zapatos que ya no utilizas es una de las soluciones para conseguir espacio para las novedades que entrarán este verano. De todas formas y por lo general, tenemos tendencia a guardar nuestras pertenencias.

Otra idea que a lo mejor no has pensado pero que te puede servir para guardar tu ropa y algunas cosas más de forma ordenada y utilizando un menor espacio son las bolsas que puedan ser envasadas al vacío.  Son bolsas que mediante un sistema de aspiración extraen el aire del interior de la bolsa por lo que la misma ocupa un espacio mucho menor.

De todas formas y gracias a que las viviendas en la actualidad son más bien escasas en cuestión de espacio de almacenaje, nos vemos abocados en muchas ocasiones a buscar un espacio extra de almacenaje fuera de nuestra vivienda o, lo que es lo mismo, un trastero.

Un trastero es la mejor solución para almacenar, durante el tiempo que necesites ya que es esto las empresas de trasteros suelen ser bastante flexibles, no sólo tu ropa sino la ropa de cama que suele ocupar mucho espacio como pueden ser mantas o edredones.

Este espacio extra también es ideal para guardar aparatos que durante el verano no utilizaremos como pueden ser estufas o radiadores.

Es una forma ideal por muy poco dinero de tenerlo todo ordenado y en un único espacio.

En Cenema Espai disponemos de trasteros y taquillas de la medida que necesites y del material ideal para que puedas realizar esta tarea de forma fácil:

  • Cajas armario con perchero para que puedas guardar tus prendas de abrigo como si estuviesen en tu armario y sin que se arruguen.
  • Cajas de todos los tamaños para poder guardar aquellas prendas como jerséis de lana, pijamas o sábanas de franela, etc..

Además, en Cenema Espai no tendrás límite de permanencia, podrás acceder a tu trastero cualquier día del año y a cualquier hora del día y tu trastero estará vigilado las 24h del día con CCTV.

Mira nuestras ubicaciones y nuestras ofertas vigentes aquí. Puedes solicitarnos más información sin ningún compromiso a través del teléfono 937 999 999. ¡¡Te esperamos!!

No Comments

Post A Comment