Ordenar un trastero para que quepan más cosas

Ordenar un trastero para que quepan más cosas

Ordenar un trastero nunca es un plato de gusto. A veces no vale con tener un trastero. Hemos de pensar cómo ordenar un trastero para que quepan más cosas. Lo primero que tenemos que hacer ante semejante gesta es la de concienciarnos de que no todo lo que tenemos lo necesitamos y prepararnos para la difícil tarea de despojarnos de algunas cosas y ordenar un trastero. También tenemos que pensar que es preferible dedicarle el tiempo necesario, es decir, que una vez empecemos, no paremos hasta terminar con el orden.

Una vez hemos decidido qué nos vamos a quedar y almacenar, en la medida en la que nos sea posible, es preferible apilarlo en estanterías de aluminio. Son estanterías de venta en cualquier gran superficie de material de construcción, que se pueden montar a diferentes alturas para que puedas guardar cosas de diferentes tamaños.

Lo ideal es ubicar los objetos más pesados abajo, en el suelo. Por ejemplo los sobrantes de la pintura de pintar el piso, las estufas o radiadores o aparatos de ventilación, etc.. En las baldas pondremos las cosas que necesitamos tener más a mano y que pesan menos como las cajas de ropa de temporada.

¿Qué otras cosas hemos de tener en cuenta en cómo ordenar un trastero para que quepan más cosas?. Evidentemente lo ideal es utilizar todas las paredes del trastero. En aquellas en las que no pongamos estanterías, podemos colgar ganchos para colgar las bicicletas o tablas de surf.

Además de las estanterías, para ordenar un trastero podemos comprar cajas de plástico. Son ideales porque se ve el interior y puedes guardar dentro cualquier cosa, en especial prendas de ropa, de tal forma que no se arruguen o cojan polvo. Otra de las cosas que funciona muy bien si eres de los que tiene mucha ropa, es la utilización de barras para colgar perchas de una pared a otra.

Esto son los principales secretos de cómo ordenar un trastero para que quepan más cosas. ¿Quieres que te asesoremos?. Pues alquila ya tu trastero en Cenema Espai en Barcelona, Mataró o Blanes y te asesoramos encantados.

No Comments

Post A Comment