TIPOLOGÍA DE PERSONAS QUE NECESITAN UN TRASTERO

TIPOLOGÍA DE PERSONAS QUE NECESITAN UN TRASTERO

Lo que está claro es que todo el mundo es susceptible de necesitar un trastero o espacio extra en momentos puntuales pero conocemos a cinco tipo de personas que son las que, por nuestra experiencia, tienen una necesidad constante de espacio extra por la actividad a la que se dedica o por los hobbies que practica. Estos cinco grupos son los siguientes:

Si tienes un e-commerce seguramente necesitas un trastero: Gracias a la adaptación de los usuarios tanto al entorno online como a su forma de comprar a través de las nuevas tecnologías, se han desarrollado muchos negocios que han visto en este tipo de tienda una oportunidad para abaratar costes fijos como puede ser el alquiler de un local y los gastos que ello supone.  Hoy en día cualquier autónomo puede abrir su propio e-commerce y gestionarlo a través de las herramientas de gestión. El problema es más logístico ya que en algún sitio han de guardar los productos que venden y es aquí donde la necesidad de un trastero surge, abaratando los cotes de tener un local a pie de calle.

Si eres un gran deportista de temporada: Actualmente ha vuelto la cultura del deporte y son muchas las personas que practican alguno de ellos o que cambian la práctica del deporte según la temporada del año que sea. Muchos de los deportes que se practican necesitan de equipamientos de gran volumen como pueden ser bicicletas, tablas de surf, esquíes, etc.. Para almacenar este tipo de productos se necesita de un espacio del que normalmente no se dispone en una vivienda por lo que es ideal la opción del trastero. Además, en Cenema Espai disponemos de sistema de vigilancia de alta seguridad con cámaras de seguridad  y detectores de movimiento, con lo que tus equipamientos que normalmente son caros, estarán totalmente seguros.

Si eres un manitas y te gusta el mundo del bricolage: Tener un manitas en casa es como tener un tesoro. Los aficionados a la carpintería, fontanería, albañilería, electricidad o a cualquier otra tarea, necesitan de un espacio donde guardar sus herramientas de una forma ordenada. Normalmente en casa podemos guardar una pequeña caja con algunas herramientas para aquellas pequeñas urgencias caseras, pero si tu pasión va más allá necesitas un espacio mayor del que normalmente tienes en casa.

Si te gusta coleccionar: Hay muchas personas que empiezan a coleccionar en su edad adulta y cuando esto ocurre suele ser algo serio. El mejor lugar para guardar cualquier tipo de colección es sin duda un trastero, libre de polvo y humedad. Desde cuadros a libros, relojes o cualquier colección que se te ocurra.

Si te gusta el campo o la playa: Hace unos años ha vuelto a ponerse de moda el camping y las actividades al aire libre. Para poder disfrutar de ello necesitamos algunos utensilios como cocinas de camping gas, tiendas de campaña, colchonetas, etc.. Lo mismo pasa con la playa y la moda de los enormes flotadores.

Seguro que en alguno de estos perfiles te has sentido identificado. Si es así y necesitas más espacio no dudes en ponerte en contacto con Cenema Espai. Estaremos encantados de ofrecerte justo lo que necesitas. Disponemos de trasteros en Barcelona (Eixample y Poblenou), Mataró y Blanes.

No Comments

Post A Comment