Empresas

TRASTEROS PARA EMPRESAS

En Cenema Espai dispone de trasteros para empresas, tanto para guardar su archivo definitivo, como para guardar herramientas y equipo que vaya a utilizar diariamente. En Cenema Espai tenemos la solución adecuada para cada tipo de negocio, ya sea una empresa o un autónomo.

¿Almacén más oficina?. ¿Dónde almacenar el stock de su tienda, las herramientas y maquinaria de su actividad profesional o todos esos archivos que ya no sabe donde guardar en su despacho u oficina y, además, a un coste razonable y de forma externa?.

 

Los precios de alquiler de trasteros para empresas o mini almacenes se fijan por metro cuadrado y varían en función al tamaño del almacén, la ciudad, el tiempo de alquiler o las instalaciones.

 

Consulte las opciones que ofrecemos a autónomos y empresas. Disponemos de recepcionistas que podrán recibir su paquetería sin que deba estar presente en ese momento, o bien puede disponer de un espacio de trabajo en la misma planta donde se encuentre su almacén.

ARCHIVO DEFINITIVO

ARCHIVO DEFINITIVO

ALMACENAJE PARA AUTÓNOMOS

ALMACENAJE PARA AUTÓNOMOS

RECEPCIÓN Y ENVÍO DE MERCANCÍAS

RECEPCIÓN Y ENVÍO DE MERCANCÍAS

TRASTEROS PARA TIENDAS ONLINE

TRASTEROS PARA TIENDAS ONLINE

Cenema Espai pone a su alcance todo tipo de servicios de valor añadido que lo complementan y que le facilitarán determinadas tareas. Como, por ejemplo, acceso a su almacén durante las 24 horas del día los 365 días del año, una única cuota mensual con todos los servicios garantizados. Hacemos todo tipo de traslados con seguro de transporte de mercancías. ¡Trastero y traslado con total seguridad y bajo la mayor vigilancia y a un precio mínimo!. Y si necesita que le traslademos su oficina, disponemos de servicio de mudanzas para que usted no tenga ningún problema ni preocupación. Un lugar cómodo y seguro muy cerca de usted. o la propia destrucción de archivos.

 

Generalmente el transporte de todo el material es gratuito la primera vez. ¡Todo con seguridad y bajo la mayor vigilancia y a un precio mínimo!. Y si necesita que le traslademos su oficina, disponemos de servicio de mudanzas para que usted no tenga ningún problema ni preocupación. Un lugar cómodo y seguro muy cerca de usted.

¡Contrate con nosotros sus trasteros y guardamuebles para empresas y aproveche la oportunidad!