Particulares

SERVICIO DE MUDANZAS Y TRASTEROS PARA PARTICULARES

Si no hay sitio en casa, hay que buscarlo fuera. La demanda de trasteros y guardamuebles para particulares en alquiler sigue creciendo. Empresas y autónomos son los que más han utilizado este servicio en los últimos años, y el particular es el que se está animando ante la falta de espacio.

 

¿Utilizaba una habitación de su vivienda para almacenar las cosas, pero la familia ha crecido y ahora no tiene de espacio?. ¿Su vivienda no dispone de espacio suficiente y necesita descongestionarlo?. En Cenema Espai queremos ser la habitación adicional que siempre ha necesitado.

 

Hemos cambiado la tendencia en nuestra forma de vivir y consumir. Y es que en la actualidad sale mucho más rentable el alquilar de este tipo de espacios. En Cenema Espai nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Disponemos de cualquier tipo de tamaño, que puede cambiar en cualquier momento en función a sus necesidades del momento.

SERVICIO DE MUDANZAS

SERVICIO DE MUDANZAS

TRASTEROS PARA REFORMAS

TRASTEROS PARA REFORMAS

TRASTEROS PARA MATERIAL DE DEPORTE

TRASTEROS PARA MATERIAL DE DEPORTE

TRASTEROS PARA BICIS

TRASTEROS PARA BICIS

Recuerda que le ayudaremos a elegir el espacio necesario para sus pertenencias con contratos mensuales. ¡Sin permanencia mínima! Simplemente con su DNI puede contratar y empezar a disfrutar de su espacio. También le ofrecemos una selección de cajas de gran calidad así como otro material de embalaje: cinta adhesiva, film, mantas, rollo de burbujas, etc a un precio muy competitivo. Haga su pedido y se lo traemos a casa o a la oficina, o bien se lo preparamos y lo tendrá listo cuando venga a contratar su trastero.

¡Contrate con nosotros sus trasteros y guardamuebles para particulares y aproveche la oportunidad!