Si eres un profesional necesitas un trastero

Si eres un profesional necesitas un trastero

Los trasteros para profesionales y autónomos están muy demandados en la actualidad. Barcelona es una de las ciudades donde más pymes y autónomos existen. Desde carpinteros, pintores o albañiles hasta músicos y jardineros. Lo que tienen en común estas profesiones, es que en todas ellas necesitan material para realizar su trabajo. Un material que en la mayoría de los casos necesitan de un espacio donde almacenarse y al que el profesional pueda acceder cuando quiera.

En muchas ocasiones estos profesionales guardan su material de trabajo en sus propias viviendas, con el consiguiente estorbo para todos los habitantes de la misma e inhabilitando habitaciones a las que se les podría dar nuevos usos. También muchos de ellos lo dejan en el vehículo que utilizan para sus traslados aunque de esta forma es difícil guardarlo ordenadamente.

Separar el trabajo de la vida privada es muy importante y mantener en orden tus herramientas de trabajo también, por lo que te recomendamos alquilar uno o más trasteros para profesionales y autónomos. En él puedes instalar paneles portaherramientas, bancos de trabajo, estanterías metálicas, armarios o carros de herramientas y el trastero puede ser tu centro neurálgico. Tienes un gran surtido de estos productos en tiendas especializadas como Leroy Merlin.

Los trasteros para profesionales están proliferando mucho. Una gran parte de los trasteros que Cenema Espai alquilar están orientados o son alquilados por profesionales de todo tipo. Además, disponemos de cajas de todos los tamaños para que puedas organizar diferentes productos y de materiales como son el papel de burbujas para que puedas almacenar productos más delicados.

En Cenema Espai te ofrecemos el espacio que necesites durante el tiempo que necesites. Además se trata de un espacio vigilado 24 horas y con servicio logístico. Llámanos y solicítanos presupuesto. Te esperamos.

No Comments

Post A Comment