TRASTOS QUE SIEMPRE ACABAN EN EL TRASTERO

TRASTOS QUE SIEMPRE ACABAN EN EL TRASTERO

Todos tenemos trastos que siempre acaban en el trastero por falta de espacio en casa y por falta de uso en el día a día. El caso es que existen trastos que son más comunes que otros y que en vez de tirarlos, regalarlos o venderlos, acaban siempre guardados sin saber el por qué.

Algunos de estos trastos que siempre acaban en el trastero son los siguientes:

Las bicicletas o cualquier accesorio deportivo que en el momento en que la compraste creías que era indispensable en tu vida y que ahora lo único para lo que sirve es para coger polvo y colgar la ropa planchada del manillar. Lo cogiste con muchas ganas durante unos días pero se ha convertido en un trasto más.

La cuna y la bañerita de tu bebé. Tu bebé ya tiene veinte años pero no te has podido desprender de estos utensilios que te dieron tantas alegrías y ahí han terminado, en el trastero con un trasto más.

Los tableros y caballetes que todo el mundo guarda para hacer más grande la mesa del comedor cuando tienes más de dos invitados a comer. No recuerdas la última vez que invitaste a tus amigos o familiares, pero aún sigues guardándolo por si acaso.  Un trasto más que acaba en el trastero.

Cojines, edredones, toallas y ropa del hogar en general cuyo estampado ha quedado anticuado. Sabemos que jamás en la vida lo volveremos a poner pero no podemos hacer otra cosa que guardarlo porque “está nuevo y es una pena”.

Más trastos que siempre acaban en el trastero son los flotadores, piscinas hinchables, manguitos de los niños, paraguas de playa y sillas, así como la nevera donde guardamos la sandía. Todos estos trastos ocupan un espacio inmenso del que no se dispone normalmente en casa, por lo que tener o alquilar un trastero es la mejor solución para que el siguiente verano no tengamos que volver a hacer la inversión.

Si tienes todo esto o parte y no tienes espacio en casa, ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos el espacio que mejor se adapte a tus necesidades. Llámanos ahora y empieza a guardar.

No Comments

Post A Comment