Vender cosas que no utilizas como segunda mano para tener más espacio

Vender cosas que no utilizas como segunda mano para tener más espacio

En los últimos años las app de venta de objetos de segunda mano han fructiferado y se han hecho hueco entre los iconos de nuestros móviles. La forma en la que tenemos de consumir en la actualidad ha cambiado y lo que para uno es una molestia para otro es una necesidad, aunque sea de segunda mano. Seguro que en casa todos tenemos productos que hemos dejado de utilizar o que sencillamente ya no nos hacen uso y que lo único que hacen ya es ocuparnos espacio en casa.

Las principales aplicaciones para comprar o vender productos de segunda mano son

Wallapop es últimamente una de las app’s más conocidas de compra/venta de segunda mano. A través de esta red puedes comprar desde ropa, zapatos, utensilios de cocina o baño, telefonía e incluso coches. Puedes segmentar la búsqueda por ubicación, lo que hace mucho más fácil el intercambio entre comprador y vendedor ya que la compra venta se realiza sin intermediarios, entre la persona que vende y la que compra.

Mucho anterior es Milanuncios que prácticamente hace el mismo servicio que la anterior.

Si estas soluciones no te satisfacen y tú eres de ver y tocar lo que vas a comprar antes de hacerlo, existen sitios donde puedes llevar tus artículos. Los profesionales del centro tasan tus productos y los ponen a la venta en su tienda, quedándose una comisión en el momento de realizar la venta. Si este es tu caso, te recomendamos Trock o Cash Converters, aunque en algunas de estas no recogen todo tipo de productos.

Aún contando con estas opciones, muchas veces tenemos cosas de las que aunque ya no utilicemos, no nos podemos desprender. Algún mueble heredado de tu abuelo que no te encaja en el diseño de tu vivienda pero que no quieres vender, o los juguetes o ropita de cuando tus hijos eran bebés.

Si este es tu caso y no dispones de espacio extra en tu casa para guardarlo, una de las mejores y más baratas soluciones son los trasteros. Este modelo te permite guardar durante el tiempo que necesites todos esos recuerdos. Sólo tienes que contratar el espacio que necesitas ya que en Cenema Espai hay trasteros desde 1m2 hasta 12m2 o más un servicio de seguridad y vigilancia 24h y con accesibilidad total a cualquier hora del día para tu mayor comodidad. Además, en Cenema Espai disponemos de material de embalaje para que puedas envolver esas pertenencias más especiales de la mejor forma y sin que se dañen con el transcurso del tiempo. Puedes encontrar todo este material aquí.

Disponemos de trasteros en Barcelona, Mataró y Blanes. Si deseas más información sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 937 999 999. ¡¡Te esperamos!!

Porque las cosas que hoy no te cuadran, mañana las puedes volver a necesitar.

No Comments

Post A Comment